sábado, enero 06, 2007

INCREIBLE BLE

Buenos dias, Feliz día de Reyes (abajo la monarquía, viva el gordito comunista xDDDD). Os escribo solo para transmitiros mi asombro al levantarme y ver el regalo de este año. Buscando la originalidad este año me han sorprendido (gratamente) regalandome unos cuantos Caldos de Cebada y montante para ir subsistiendo durante el "dificil" año universitario.

Sin nada más que decir os dejo una foto que vale más que mil de mis palabras. Espero que os hayan traido cosas xaxis y que os gusten. Un beso y un abrazo.



P.D. Cada año que pasa se va aposentando la certeza de sus Excelsas Majestuosidades Mágicas son verdaderos camellos y no las bestias que portan los regalos xDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oro, Incienso, Mirra.... MARICONADAS!, ¿QUE NECESITA UN HOMBRE DE VERDAD? Follá. Beber, y Fumá. Pues Ahi esta parte del botin necesario. Que mejor manera de entrar en faena rutinaria, que borracho ^^.

Disfrutalas con salud!

Anónimo dijo...

Gracias tio me bebere una a tu salud o contigo lo que tu prefieras jajajaja

el caldo de cebada es un regalo práctico y no la ropa xDDDD

nos vemos en la red

Anónimo dijo...

¡FELIZ DÍA DE REYES! ¿Te levantas y ya bebiendo? Esto no puede ser... Yo este año me he levantado y esta vez so que me he llevado muchas sorpresas^^.

Ya os contaré.

¡Nos vemos tío!