jueves, julio 12, 2007

Noches de Concierto: MANÁ



Buenas lectores, tras una semana y un poco más después del inolvidable concierto de Maná, hoy dejo constancia de lo que sentí y de cómo me lo pasé. Esto será una especie de crónica. Hay que decir que este fue mi primer concierto de grandes dimensiones y de un grupo que su música y sobre todo todo sus letras me fascinan. Éste grupo mexicano supo cubrir de maravilla y más todas las expectativas del concierto. Tocaron pocas canciones de su nuevo disco Amar es Combatir: "Manda una señal", "Labios compartidos", "Bendita tu luz" y "Tú me salvaste". Por supuesto tocaron todos sus hits que a lo largo de su trayectoria musical les han catapultado a la fama que ahora poseen. Destacar sobre todo la puesta en escena del grupo, la voz del Frontman Pher y el magnífico Alex con sus solos de batería impresionante.

En el plano personal, el concierto fue inolvidable por quienes eran los que tocaban y por aquellos con los que fui a disfrutar de dicho evento, mi primo Félix y MH. Todavía cuando vienen a mi memoria recuerdos del conciertos, es difícil contener las lágrimas de felicidad y de emoción. A continuación os pondré un vídeo que hice la semana pasada con una de las mejores canciones, sino la mejor del nuevo disco. Dedicado y hecho expresamente para Félix y Mh.




Pero esto no es todo, algunos de vosotros conocéis mi afición a la poesía, tanto a leer como a escribir. Aquí os dejo mi última creación pero que no sirva de precedente jejeje.

LACRIMAS EFFUNDERE

A Félix y a Huertas


Noche de Himnos y cánticos
en medio de relámpagos de alcohol.
Bajo el plenilunio veraniego
himnos al amor y a la soledad,
también al dolor y a la felicidad.

Sentimientos que provocaron
en nuestros espíritus
que surgieran la primera gota
de los ríos internos del corazón,
que una vez desbordados
es difícil recuperar su control.

Lágrimas de agradecimiento
al recordar a aquel que en algún momento
nos tendió una mano
para salvarnos de nuestros tormentos.

Lágrimas para desahogar
y que nuestro corazón pueda olvidar
aquellos golpes que la vida nos propina sin parar.

Lágrimas al volver a sentir
aquellos momentos de absoluta felicidad
que viviste y que quedan por disfrutar.

Sabias las palabras de aquel que dijo,
que amarga es la lágrima derramada,
pero aún lo es más
aquella que no es expresada.




"Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea vuestra presencia"

Ésta era mi "sorpresa". Gracias por estar.
No sabéis la alegría que vuestra presencia
le proporciona a mi corazón.


P.D.: Como nota aclaratoria, querría decir que el resto de personas que hay en mi vida, pero que no les ha sido dedicado el poema, NO QUIERE DECIR QUE NO SEAN IMPORTANTES EN MI VIDA Y NO PROPORCIONEN ALEGRÍAS A MI CORAZÓN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, parece que ni con poema dedicado y todo no consigues un comentario de los destinatarios xD.
Muy bonico ^^.

Anónimo dijo...

TONTo!!! si no te he dejado un comentario es porque no lo habia leido...
El poema es precioso, además sabes k lo leí en un momento de sensibilidad entre el alcohol, la playa, la música....
El concierto fue increible, mágico...dificil de contener emociones, y sin kerer contenerlas....
Gracias a ti por tantas y tantas cosas este año..... :)

PD. Tb de parte de tu primo, seguro :D

Anónimo dijo...

"lo leí en un momento de sensibilidad entre el alcohol, la playa, la música...."

momento de sensibilidad entre el... ¿alcohol? xD LOL! xD

Ximena y Álvaro dijo...

No se que te hará gracia de esa frase, pero aunque no lo creas se pueden tener momentos de sensibilidad originados por el alcohol y otras circunstancias. No es tan raro.

Anónimo dijo...

"las drogas me lo han quitado todo en la vida, pero lo que jamas me quitaran sera el placer de clavarme una aguja"

el maki también tiene momentos de sensibilidad, es verdad xD

Anónimo dijo...

¬¬ Si, momento k snsibilidad, qué pasa?????
y lo que lloro yo cuando voy borracha :D.....
saluditos