martes, diciembre 02, 2008

La Buena Vida



"Porque cuando hablamos de caricias estamos hablando de algo más que de una cuestión de puro tacto, calor o sensaciones. Es el significado que acompaña a la caricia, el mensaje de atención y cuidado, el deseo de abrir la puerta al placer, lo que hace que el vello se erice, que el escalofrío surja y que la emoción se despliegue. El tacto acompañado de ternura y afecto, transmite mensajes que requieren mil palabras para ser descodificados. Una caricia puede llegar a ser el único medio para expresar lo innombrable. Su mensaje es sutil y profundo a la vez. Porque la caricia ya habla incluso antes de manifestarse. Está ya presente en su intención".




Pues este es el libro que acabo de terminar. Muy recomendable su lectura. Este escritor me gusta un poquito más según voy leyendo sus libros. Os dejo también con una de las canciones que más me gustan del disco que está haciendo las delicias de mis oídos estos días. El compositor es Yann Tiersen, el que compuso la banda sonora de Amelie. Espero que os guste.



2 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Ojalá realmente todo el mundo conozca el verdadero valor de una caricia... yo aún no sé si tengo esa suerte.

Un bsito enorme primico

Shiry dijo...

el libro no lo lei y creo q no conzco nada del autor... lo voy a tener en cuenta para mi lectura de verano...
y Yann, si lo escuche y lo sigo escuchando, me hace pasar lindos momentos...


besos