lunes, diciembre 03, 2007

Fiesta y/o/u Bacanal Budweiser


Si señores, ésta entrada será dedicada, haciendo apología alcohólica cervecil, al excelente caldo de cebada que es la Budweiser, cerveza que hace unos meses atrás la tenía catalogada entre las que yo llamo "pis de gato", pero que tras la insistencia de Blackspiral la probé, y ahora se ha convertido si no en mi favorita, en una de mis predilectas.

Pues este sábado, ante la ausencia de mis progenitores, formé una bacanal a pequeña escala y para remojar el gaznate sólo compramos buddys. En general el finde ha sido muy bueno, y me lo vuelto a pasar de puta madre, sobre todo nuestras conversaciones en tono jocoso-bizarro (vómitos y sangre xD) . La tónica que estamos cogiendo me pone B.C. Rich, espero que continúe habiendo este ambiente. Os dejo con algunas imágenes/vídeo de homenaje a esta cerveza y la bacanal.







P.D.: A ver si pa la próxima está también Aokumo, que se te echó de menos xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajaja que bueno el anuncio ^^, publi argentina powa, yo tb me lo pasao genial, si por mi fuera siempre seria asi. Mencanta estar rodeao de peña de bueno royo.
Este miercoles nos vemos tio!

AoKumo dijo...

Ohhh! En verdad me echaron de menos, pibes, sho la verdá es que no pude tener opsión a salir como solemos por aquí y sha me habría gustado... El próssimo miércoles repetimos, boludo.