martes, mayo 15, 2007

Cuando estas borracho...

Buenas gente, os coloco este post para romper el ritmo reflexivo-existencial de este blog, es una noticia que me ha llegado a través de una noticia shareada por Blackspiral.

espero que os partáis el pecho como lo he hecho yo.


Palabras que son díficiles de decir cuando estas borracho:

Innovativo
Preliminar
Proliferación
Cilantro

Palabras que son muy díficiles de decir cuando estas borracho:

Específicamente
Constitucional
Disociación
Transustancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

Gracias, pero no quiero acostarme contigo.
No, yo ya no quiero beber más.
Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
Una hamburguesa? No, gracias.
Buenas noches agente. Hermosa noche, verdad?
No quiero pelearme contigo.
Oh, no, no podría. Nadie quiere oirme cantar.
Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar. No tengo coordinación.
Dónde habrá un water? Me niego a mear en la calle.
Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.


P.D. es esta la imagen ke tienen de los españoles?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JJjajaaj, las imposibles son las mejores eh? xD

la vision de la cultura española es y será por mucho tiempo de charanga y pandereta, somos la casa de putas de europa entera.

Que lugar mejor para emborracharse vomitar en la calle y tomar el sol? España, y encima baratita baratita...

Otro "Triathlon" que diria español es el mitico:

Tetas! - Futbol! - Putas!

xD

Anónimo dijo...

¿Pero quién se va a poner a decir esas palabras cuando estás bebido? Ende luegoo... xD Las imposibles, vale, jajaja.

Te equivocas, Blackie, la visión de España para los extranjeros es, primero, que se encuentra en América del Sur(bueno, esto es más bien para la american people -_-U) y segundo que lo único que hacemos es bailar sevillanas y los toros xDD.