jueves, mayo 10, 2007

¿QUÉ ES LA VIDA?

buenas queridos amigos os voy a poner a continuación un vídeo que me pasó mi querido Blackspiral que ha encontrado en una de sus navegaciones habituales por la vasta e infinita. En el vídeo se dicen verdades como catedrales. Sólo vedlo y reflexionad, si queréis, sobre lo que en él se dice. Es un vídeo que te hace cuestionarte tu visión sobre la vida y tu relación para con los demás. Espero que os guste y que cumpla su función. Mi visión personal: ha removido en lo más hondo de mi ser.





LIVE AND LET LIVE

P.D.: He aquí el enlace al primer "vídeo" que he colgado en You Tube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado tío ^^.

A mi también me ha tocado la fibra con ciertos temas.

"Life is Short!"

Anónimo dijo...

El video está genial, dice verdades como puños. Todo el mundo debería pensar un poco en sus adentros y reflexionar acerca de su modo de vivir.

¡Hakuna Matata! xD