sábado, octubre 06, 2007

Gedo Senki (Cuentos de Terramar)

Buenas lectores, acabo de ver la maravillosa película Gedo Senki y he quedado fascinado por esta creación de los Studios Ghibli. Tanto la calidad del dibujo, la historia, la banda sonora y más cosas hacen que sea muy entretenida y digna de ver a aquel que sea "adicto" al anime, aunque aquel que no vea demasiado (como es mi caso) no le dejará indiferente. Os voy a poner un trozo de la película, el que más me ha gustado a mi, y la letra de dicha canción. Espero que os guste.





"Lejos, lejos sobre las nubes,
frente al sol poniente,
un halcón vuela sólo
remontando el viento.

Escucho su grito solitario,
que triste debe estar,
cabalgando el viento silencioso
un halcón vuela solo.

Extendiendo sus alas
abraza el cielo vacío,
cabalgando el viento silencioso,
nunca puede descansar.

Lo que hay en mi corazón
nadie lo sabrá jamás.

Un corazón como el de un halcón
es este mismo corazón.

Lo que hay en mi corazón
nadie lo sabrá jamás.

Solitario halcón
en el cielo vacío
camino sola a través
de los campos abandonados.

Caminando a mi lado,
siempre estás ahí.
Siento tu soledad,
muy sólo tienes que estar.

Los grillos susurran
en las verdes praderas.
Caminar a mi lado,
recorrer el camino contigo.
Pero nunca dices nada,
nunca me hablas.

Lo que hay en mi corazón
nadie lo sabrá jamás.

Aquí, dentro de este corazón,
que recorre un solitario camino.

Lo que hay en mi corazón,
nadie lo sabrá jamás.

La tristeza de aquel
que siempre está sólo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentare aguantar al DVD, porque tiene buena pinta si...

AoKumo dijo...

Esta película hace más de un año que quiero que la estrenen y por aquí nada de nada. Aunque leí hace poco que en vez de en el cine, la iban a estrenar directamente en DVD en España en breve, quizá para el Salón del Manga de Barcelona. Así que yo también me espero a que salga.