sábado, octubre 20, 2007

Mi granito de arena de Hip Hop.

Buenas, esta es una entrada un poco especial. Os pondré unos vídeos de dos raperos españoles, que tienen su mensaje, un poco atípico dentro del rap español. El primer vídeo es de Zenit y la canción es Siento. Los otros dos son de Nach Scratch : Amor libre y Una vida por delante. Este es un género al que pocas veces me acerco y sobre todo en español, debido a toda la chulería que rodea ese mundo, tipo: "yo soy mejor que tú y por eso mereces morir". Espero que os gusten.










P.D. Bonitos mensajes los que mandan estas canciones.

2 comentarios:

AoKumo dijo...

No soy yo muy afín al Hip hop... pero he hecho el esfuerzo xD.

La primera justo hace unos pocos días se la escuché a una amiga que le ha dado ahora por esta música y la verdad que se puede escuchar.
Las otras dos... no dudo que el mensaje sea bonito, que lo es, pero uf, es que me llega a superar y lo escucho todo con la misma base y mismo sonido.

Que luego no me digas que me cierro, ¿eh? MMM¬¬ xD

Anónimo dijo...

A mi particularmente el hip-hop me da algo de asco al igual que otros géneros porque cuando empiezan desde abajo muy en plan "escupele al sistema", y cuando suben, terminan haciendo anuncios de cerveza y vendiéndose al mejor postor (literalmente).

"Ah! El primer paso!
MC's, DJ's, breakers, escritores, todos a una B Boys!
Falsalarma da el primer paso! Aprovechalo!
Vamos. Y de una vez por todas...¡¡¡Unámonos!!!"

Esta canción "el primer paso" de Falsa Alarma, refleja la GRAN competitividad que hay incluso dentro de las facciones internas de este mundillo, escuchala si puedes.