sábado, junio 14, 2008

Renunciando a la comodidad


El guerrero de la luz contempla las dos columnas que se encuentran a ambos lados de la puerta que pretende abrir. Una se llama Miedo. La otra se llama Deseo.

El guerrero mira a la columna del Miedo, y allí está escrito: “Por aquí se entra a un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que has aprendido hasta hoy no te servirá de nada”.

El guerrero mira a la columna del Deseo, y allí está escrito: “Por aquí se sale de un mundo conocido, donde se guardan todas las cosas que siempre has querido y por las que tanto has luchado”.

El guerrero de la luz sonríe, porque no existe nada que lo asuste, ni nada que lo retenga. Con la seguridad de quien sabe lo que quiere, abre la puerta.

2 comentarios:

Shiry dijo...

el guerrero de la luz, que hermoso libro y creo que con eso me quedo corta...
los libros nuevos de cohelo no se me hacen ni la mitad de buenos que los de antes.. pero es mi opinion y sobre gustoss..
ahora quiero leer la bruja de (no me acuerdo lo ke sige) ..
lo leiste?
besiños

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Sin dudarlo entro en el mundo del deseo.
Kizás sea lo fácil, pero es lo q ahora necesito.
que las cosas sean un pkito más fáciles.


un bsito