martes, julio 22, 2008

Retorno a la blogosfera


"Como si te posases en mi corazón y hubiese luz dentro de
mis venas y yo enloqueciese dulcemente; todo es cierto en
tu claridad:

te has posado en mi corazón,

hay luz dentro de mis venas,

he enloquecido dulcemente."


Antonio Gamoneda



Bueno, después de mucho tiempo sin actualizar debido a los exámenes y el estudio en la biblioteca y otras misceláneas varias que me han tenido retirado durante buen tiempo de la red bloggera, retorno.

Lo hago con un poema que me gusta bastante de este escritor español. Esta entrada poética viene a ser la antesala de un par de trabajos de mi cosecha, el cual uno de ellos esta a punto de ser finiquitado y publicado aquí. No os impacienteis. Mientras, disfrutad de estas bellas palabras.


1 comentario:

Shiry dijo...

me gusta mucho la pics, y sobre todo me pone contenta de que hayas vuelto a las andadas..
ya extrañaba un poco de vos, por estos lados..

como te fue en los examenes?..
bueno despues contame


besos..