sábado, agosto 23, 2008

Semana poética

Bueno, pues hará como unas cuantas entradas, dije que estaba a punto de terminar otro poema de mi cosecha, pues bien aquí está. Ésta ha sido una semana con la que he estado en constante contacto con el mundo poético, cosa que me encanta, me hace sentirme vivo. Anímo a que sigas escribiendo :) que lo haces muy bien. Pues sin más dilación os dejo con ella, espero que os guste.




Llamando a las puertas del cielo


…..Silencio…..

Silencio sólo interrumpido
Por un suave caer de gotas
Gotas que provienen ¿de dónde?
¿de los ojos? No…
¿del cielo? Tampoco…
Provienen de lo más hondo,
Del corazón.

Este corazón llora porque
Está llamando a las puertas del cielo
Y no lo oyes.

Este humilde corazón sólo pide
Que le dejes entrar
Y reposar junto al tuyo.

Porque allí donde Tú estés,
Él encontrara la serenidad,
Disfrutando de tu melódica risa,
La suavidad de tu cabello
Y la dulzura de tus ojos.

Si en la noche recibieras un beso,
No te alteres, no te alejes
Ni tengas miedo,
Seré yo, es que te quiero.



1 comentario:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Primo, sncillamente precioso. De esos que emocionan, q llegan al alma y q t gustarçia susurrar en el oido de una persona especial...
Rebosa sntimientos verdaderos... y eso es precioso.

Un bsico Primico