lunes, agosto 18, 2008

Retorno Pirenáico 2008


Buenas queridos lectores, escribo desde los calores murcianos después de haber retornado del viaje de las lejanas y frescas tierras pirenáicas. Ésta será una entrada muy breve acerca de la estancia y vivencias allá puesto que tengo serios problemas de conexión a la basta e infinita.

Decir que me lo he pasado muy bien, como viene siendo costumbre la gente con la que comparto esos días son la leche. En cuanto al aspecto montañesco se refiere este año hemos estado un poco más relajados, hemos hecho nuestras excursiones y turismo rural, pero menos que el pasado año, siempre no puede ser igual....

Pero no por haber hecho menos, hemos dejado de disfrutar de lindos y verdes paisajes ni mucho menos, personalmente prefiero el valle de Chistau a el valle de Ansó, es más verde y tiene más encanto. Recalcar que no estoy menospreciando el otro valle ni mucho menos, son.... diferentes.



Resaltar sobre todo, la excursión a la Cola de Caballo en el Valle de Ordesa, un paseo muy agradable y reconfortante que no deja a nadie indiferente. Simplemente precioso.

Conforme vayan pasando los días y mi conexión vaya mejorando iré poniendo más cosicas, montajes fotos y misceláneas varias.

2 comentarios:

AoKumo dijo...

Ah mira, me alegro que lo hayas pasado tan bien por allí^^. Además, desconexión total de Murcia y de amigos como yo, que son unos pesados ;P xDD.
Mi verano por ahora este año está siendo tranquilito, no como el del año pasado, pero como bien dices, eso no quiere decir que sea peor, de hecho, como dije no sé si en mi blog o fotolog, es uno de los mejores que he tenido^^.

Te veo esta tarde mismo!

PD: La foto esa de la cascada mola muchísimo, parece de éstas típicas que ponen en el Menéame xDD.

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas vuelto renovado y contento (de nuevo) con la experiencia.

Nos bms!