domingo, marzo 30, 2008

Efecto Mariposa (Live in Murcia)



Pues sí queridos lectores, el pasado jueves tuve la oportunidad de asistir al concierto de este grupo, fue totalmente improvisado porque no éramos conscientes de que tocara el grupo hasta unas horas antes. El concierto se realizó con motivo de las Fiestas de Primavera.

Aunque no conocía nada más que dos o tres canciones de las que tocaron, hubo algunas otras que me emocionaron bastante. Decir que disfruté como un enano en el concierto, saltando y cantando a veces. El que me lo pasara genial en el concierto, aparte de la música, tuvo que ver sobre todo con las personas con las que compartí este evento, a los cuales quiero y querré un montón. Y pues nada, que muchas gracias por todo y que espero poder volver a disfrutar más conciertos con vosotros. El 7 de Mayo el de Diego Cantero!



Un pensamiento, un sentimiento que tengo siempre presente, es que no importa el porqué, ni el como ni el donde al hacer las cosas, importan las personas con las que vives y disfrutas de tu tiempo.

P.D.: Os pongo un par de canciones que me gustaron bastante del concierto, amén de las ya conocidas.


1 comentario:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

jijijiji
pues si k estuvo chulo el concierto, la verdad.
Para ir así,,, un poco a ver que pasa... jejejejejeje
ains....


me alegro dk te haya gustado Efecto Mariposa. Nos debes algunos grupos... ya te hemos descubierto bastantes :P:P


un besito