lunes, marzo 24, 2008

Semana Santa

Buenas, esta entrada va dedicada a un genial creador de tiras cómicas que consigue sacar siempre una sonrisa a casi todo el mundo plasmando la actualidad mundial: Forges. Esta vez ha aprovechado la Semana Santa para ironizar sobre las cosas que se pueden hacer en estas vacaciones. Yo estas vacaciones no he hecho mucho, descansar, ver películas, he salido alguna que otra vez, pero lo que he hecho sobre todo ha sido "engancharme" a los cómics americanos del mundo Marvel, me he leido un montón y ahora estoy en plan Berserker comprando xD. (Gracias Blackie por "infectarme", aunque mi bolsillo no te lo agradece tanto, pero de una u otra forma hay que justificar gastos xDD.) Más adelante haré alguna entrada sobre estos cómics y sobre otras lecturas que estoy realizando. Sin más, os dejo con las imágenes de Forges.



No hay comentarios: