jueves, marzo 06, 2008

Otro añito más

Ahora sí, una vez terminados los festejos de mi cumpleaños me retiro a mi rinconcito particular para hablaros sobre lo acontecido en dichas celebraciones, Aunque la mayoría de los que me leen han sido testigos vivos de ellos.

Pues bien, el sábado, después de hacer las pertinentes compras en la fnac de frikismos varios entre ellos una televisión para Blackie (dios como me gustan tus puntazos: ir a comprar comics y llevarnos una tele xD) fuimos a por los necesarios víveres para la noche, cantidades ingentes del mejor caldo de cebada y comida, ya que disponíamos de mi casa. Gran noche la que pasé, risas, sorpresas y muchos bizarrismos. Todo esto se prolongo hasta el domingo a mediodía que fue clausurada la fiesta con la visualización de 300.




El día oficial de mi venida a este mundo, 3 de Marzo, después de las clases de la universidad, disfruté tomando unas cervecillas con los amigos de la university. Por la noche celebración, con la familia más cercana, véase, mis padres y mi hermana, nada ostentoso, todo muy sencillo, como a mí me gusta.

Y como colofón a estos festejos, pero no menos importante, que han durado en el tiempo asemejándose a las bodas de Canaán, una divertida, intensa y muy agradable cena con mis aguileñ@s y fortunera del alma, en el Rincón del Chapa. Me alegro un montón de que os calleseis
muy bien entre los que no os conocíais.



Para terminar con esta crónica, me pongo tontorrón (o sensible) agradecer a todos y cada uno de los que estuvieron, y a los que no pudieron por circunstancias varias también, agradeceros el que me alegréis todos y cada uno de los días, los buenos momentos que pasamos juntos, los pequeños detalles que me hacéis, las sonrisas que me regaláis, que me soportéis. A vuestro lado me siento realizado, me siento mejor persona. Me alegro de teneros a todos en mi vida y que pueda seguir siendo así durante lo que resta. Os quiero un montón. Gracias por todo.



6 comentarios:

AoKumo dijo...

¿Por qué pones a Pepa en un segundo plano? ¡Si ella fue el alma de la fiesta! xD

Yo también me lo pasé genial ambos días^^. A ver cuando nos llevas al Rincón del Chapa, ¿eh?

¡Te veo mañana!

Anónimo dijo...

mola, molais, molamos. Un año mas cerca de la muerte xD, me alegro de que te lo pasaras bien.

PD: Yo tb quier xapa ^^

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

:) Tú te mereces todo eso y por supuesto muchísimo más!

Ya van dos añicos celebrándolo juntos :) y todos los que faltan..

Si, si Pepa fue el alma de la fiesta,jejeje pero nuestro libro era completico completico!!! jajaj debía ir borracho para que le gustase y no mirase la edad recomndada. EJem ¬¬
jajaja

un besito

Anónimo dijo...

Xapa rules!!

Yo también me lo pasé genial, que risa con pepa, tenemos que repetir días así. Gracias por las foticos :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.