miércoles, mayo 28, 2008

Delirium Tremens




Me estoy hundiendo en las arenas movedizas de mi pensamiento.




3 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Nuestros pensmientos son, precisamente, uno de nuestros mayores enemigos.
No dejes que puedan contigo, primo.
Un besito enorme


(yo estoy aki para lanzarte la serpiente y sacarte de las arenas, sólo tienes que imaginar que es un cabo. TI TI TI TI TIT TIIIIII TI TI TI TI TI TI TI TI TIIIIII)


EL GRAN INDI!! JEJEJEJE

un besito primo

Alas de Mariposa dijo...

Me ha pasado muchas veces...y espero que alguien me rescate...

Anónimo dijo...

Cuando alguien empieza a hundirse en arenas movedizas, lo que debe hacer es conservar la calma y moverse lo menos posible, pues, en otro caso, el movimiento agita la arena y acelera el hundimiento. Para salvarse, hay que nadar lentamente hasta la orilla.

A mi parecer, el pensamiento se convierte en obsesión cuando, sin que el sujeto verdaderamente lo quiera, tiene por objeto una misma realidad durante demasiado tiempo. Por ello, quizás lo mejor sea dejar de pensar (quedarse muy quieto en las arenas movedizas para no hundirse más) y, más tarde, tratar de ver las cosas desde otras perspectivas y procurando ser positivo (alegrándose de lo que se tiene y no lamentándose inútilmente de lo que no se tiene -aunque a veces el lamento es necesario-).

Por cierto, me gusta mucho lo que escribes en tu blog, y realmente me pareces una persona sabia. Así que no me cabe duda de que saldrás adelante (si es que no has salido todavía del mal momento que atraviesas).

¡Un saludo y ánimo!