domingo, mayo 11, 2008

Un par de buenos sueños

¡¡¡¡Señor Bajista!!!!



Bueno, pues acabo de llegar hace un rato de ver al grandioso Diego Cantero. Se me ha hecho, como todo lo bueno en esta vida, algo corto. El acústico ha estado bastante bien aunque el local donde ha tocado, Ítaca, algo pequeño para el poder de convocatoria que tiene este cantaautor murciano. La verdad que para haber ido yo solito, me lo he pasado bastante bien y he tenido el placer y la oportunidad de saludar a Diego en persona, hacerme una foto con él, que os la pongo ahora y de darle la enhorabuena por su música. El descubrimiento de este genial músico se lo debo, como tantas otras cosas, a dos personas que quiero un montón: a mi primico Félix y a Luciernaguita Azul. Gracias por todo!!



Por desgracia no pude quedarme a escuchar a Marwan, pero iba hasta arriba de pastillas para intentar mitigar el rabioso dolor de espalda que me está martirizando estos días, pero no hay forma. Y lo mezclé con cerveza. Buena e interesante combinación. Ya habrá otra oportunidad de verlo.



Y para terminar la entrada comentar también el concierto en el que estuve el jueves noche también en Ítaca. Tuvimos la ocasión de ver a Javier Bergia, cantaautor madrileño, pero que es más conocido por ser el percusionista de Ismael Serrano. Este concierto estuvo muy entretenido, Javier es una máquina en todos los sentidos y un sentido del humor que es la leche (Imposible el alemán). Os dejo con un vídeo que pude grabar. Lástima que la iluminación no fuese muy buena, pero algo se puede apreciar.





En conclusión, una semanita bastante movida y desde luego muy gratificante.

3 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Primo k envidia!
yo keria ver a Cantero. Gracias x llamarme, xo no pude escuchar casi nada, se oía mal y además había muxa gnte en el bar.
JooOoOooOO



Bergia genial :) "los mares de cupido" precioso descubrimient.

En fin

un besito grande y nos vemos mñana.


muackkk

Pesadillas de Papel dijo...

Guao, parece que fue todo un sueño para ti, en verdad.

Felicidad.

Saludos.-

AoKumo dijo...

Pues no se ve muy bien el video, no...
Yo habría hecho lo mismo que tú, si viene alguien que me hace ilusión ver y no hay nadie que me acompañe, pero no por eso no me lo voy a perder, me da igual ir solo.
Aunque especialmente este tipo de cantantes no me apasionan.
Últimamente estoy en plan House total, quiero ir a alguna disco que tenga música asiiiiií xD.