martes, mayo 06, 2008

Nueva Creación Poética




Pues bueno, como lo prometido es deuda, dije que el próximo poema que pusiese iba a ser de mi cosecha, aquí lo teneis. Ha llevado su tiempo pero bueno, al final las musas me han concedido el poder terminarlo. El poema me surgió al irme a dormir una noche. Curioso ante todo. Espero que os guste. Os dejo con una canción de una de mis películas favoritas, para que acompañeis la lectura.




Corazón mío



Todo es oscuridad,
El sonido de la lluvia al caer
Sólo es interrumpido por el llanto de un hombre.
Ese hombre soy yo.
Ese llanto es el mío.

Las lágrimas de mi corazón
Van llenando de desolación los cauces
Sin ápice de compasión.

Oh mi dulce corazón

Sólo te digo
Que esas lágrimas nacidas
De la alegría, del dolor,
Del amor o del hastío,
Déjalas correr…
…déjalas correr…

Oh mi dulce corazón

Deja que todo aquello
Que te oprime, hunde
O fustigue
Sea deslizado al exterior
Como si de una inmundicia se tratase
Y confía en el poder reparador
De esa lluvia lacrimosa.

Oh mi dulce corazón

Todo lo que sucederá después
Será tranquilidad y armonía
En toda la inmensidad que es tu ser.

5 comentarios:

Shiry dijo...

me gustooo!! lo espere y valio la pena eh!!
me hizo acordar a una persona que siempre me dice... dolor afuera...

besiños

AoKumo dijo...

Nunca hay que guardar todo el dolor y las mentiras para tus adentros, porque lo único que conseguirá es pudrirte lentamente y arrastrarlo siempre.
"Un hombre sólo está tan enfermo como sus secretos".

Anónimo dijo...

El cancer negro de cada uno de los seres humano, parece imbatible verdad?
Muy bonito el poema, me ha gustado, aunque la imagen alusiva no tanto.

Te veo!

Pesadillas de Papel dijo...

Mira, ¿esta es la primera vez que escribes un poema? Porque si es la primera vez lo haces muy bien.

Saludos.-

Anna dijo...

Esta noche también llueve, y mi corazón no deja de llorar...

Un abrazo,

Anna.