jueves, abril 24, 2008

Hasta Mañana

Hasta mañana




Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja
para la muerte que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos, tan pequeño

que a Dios invoco, pero no le pido
nada, con tal de compartir apenas
este universo que hemos conseguido

por las malas y a veces por las buenas.
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
que este mundo de muerte a manos llenas?

Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.

No me lo digan cuando me despierte.


Mario Benedetti

6 comentarios:

AoKumo dijo...

Joer, qué casualidad, hemos hecho cada uno una entrada que algo tiene que ver con el sueño y encima también nombramos a algún Dios, a saber qué hemos tomado esta noche xD.

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

"¿Por qué el mundo soñado no es el mismo?"

Eso me pregunto yo.

Que grande es Mario Benedetti.
Supngo k es una de las pocas cosas que le debemos a Polo, (yo, al menos, lo descubrí gracias a él)

Feliz fin de semana Primico!!


un besito

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

PD: Ya ta la multa pagada ¬¬

ains Dios!


La proxima vez Pezco
jejejeje

Ximena y Álvaro dijo...

Pues sí, me pasa como a tí, lo descubrí gracias a él.

Te deseo tmb un feliz finde! beshitos

Anónimo dijo...

Nah!, el viejales este siempre hablando de su dios y sus miedos de viejales tipicos.

xD

Shiry dijo...

..me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo...

y que abismo...
genial ;)