sábado, abril 12, 2008

Un par de novedades musicales







Buenas, en estas dos últimas semanas he podido disfrutar de los nuevos trabajos musicales de dos grupos que hacen las delicias de mis oídos: A sense of purpose de In flames y When angels and serpents dance de P.O.D. Puedo decir que el primero de ellos lo tengo original y el segundo estoy esperando a que lo traigan, ya que aunque salía el 8 de abril, ya se sabe, todo este de material llega con más retraso de lo habitual en España. Cuando tenga adquirido el disco de P.O.D. haré una entrada particular para ellos. Esta va sobre todo dedicada a In Flames. Os pongo la canción que más me gusta de este disco, que os recomiendo que escuchéis, aunque vuestros gustos no vayan por los mismo derroteros. Dadle una oportunidad. También os dejo con el clip de su primer single: The mirror´s truth. Que lo disfrutéis.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola y todo eso, curiosamente he bajado hace poco el último disco y estaba escuchando estos días y googleando he dado con tu página xD curioso, respetando los gustos de los demás quisiera dar el mio, y es que se demuestra una vez más como un grupo bueno se va adaptando a lo que más $$$ da para convertirse en otro grupo numetal más. estas dos canciones de in flames dan que pensar si son o no realmente in flames, pues no tienen nada que ver el trabajo de años y años y años del grupo... lo que realmente marca un estilo y una personalidad del grupo. si gusta entre los numetaleros el nuevo disco (me parece genial), para los que nos gustaba in flames, hemos perdido un grupazo :/, un abrazo!